Sobre nosotros

SOMOS

Insua sobre nosotros

Nuestra imagen urbana y de excelentes servicios ha convertido a INSUA Granada en una firma de referencia del mundo de la peluquería y la imagen personal a través de nuestros servicios y nuestros cursos de formación.
25 Años de conocimiento siendo fruto de la dilatada experiencia de sus creadores D. Jesús Rodríguez Pérez actual Presidente Federación de Andaluza de Peluqueros y de la Asociación de Peluqueros de Granada y Dña. Concepción Gónzalez Insua Presidenta de la Asociación Granadina de Mujeres Empresarias Con una larga trayectoria desde sus inicios en el año 1985, todo un logro de imagen reconocida y de prestigio, que se ha convertido en un emblema de la peluquería en la Capital de Granada.
INSUA está integrada en un sector en continua evolución y crecimiento, dirigido a toda clase de público que, satisface una demanda cada vez más creciente: La preocupación por la imagen personal.

testimonios

Gracias a INSUA, he conseguido trabajar en lo que realmente me gusta. Ha merecido la pena formarme con este gran equipo de profesores y profesionales de la peluquería y la estética.

María Ávila (Málaga)