Cursos de peluquería en Granada
Nuestros cursos
Curso Básico de Peluquería Unisex Formación
Formación Privada
Duración: 20 meses
Adaptado al alumno
Curso Básico de Peluquería Hombres y Barbería Formación
Formación Privada
Duración: 12 meses
Adaptado al alumno
Curso de Perfeccionamiento en Peluquería
Formación Privada
Duración: 9 meses
Adaptado al alumno
Cursos por módulos de Formación
Formación Privada
Módulos de Peluquería y/o Módulos de Estética
Adaptado al alumno
En INSÚA peluquerías hemos sido pioneros en formación. Más de 20 años de experiencia, con Centros de Formación homologados por la junta de Andalucía para la impartición de acciones formativas en el campo de la Peluquería. Actualmente especializados y centrados en la formación privada hemos desarrollado y fortalecido nuestros cursos tanto a un nivel de especialización como de aprendizaje inicial con una oferta formativa en Peluquería de modalidad presencial en Granada que abarca todas las edades.
Los cursos de la primera etapa educativa constan de una para adquirir los pilares fundamentales del ejercicio de la Peluquería en la versión Unisex, Masculina y Barbería y en una segunda fase los cursos de perfeccionamiento que permitan continuar con los estudios o una actualización continuada más encaminada al crecimiento de profesionales consolidados del sector. Contamos con un equipo altamente cualificado para la impartición dinámica de estos cursos y aulas completamente equipadas para una experiencia formativa de calidad.
En esta sección descubrirás los diferentes cursos de formación que tenemos disponibles.
Disponemos también de cursos de peluquería recurrentes que se imparten en nuestras aulas formativas, perfectamente equipadas, para particulares que quieren adentrarse en el mundo de la peluquería y profesionales que quieren perfeccionar técnicas concretas. Consulta esta sección para ver nuestros cursos de peluquería en Granada.
También contamos con un servicio de corte en nuestros centros de formación: Los realizados por los alumnos de la academia (en prácticas de formación y que no requieren de cita previa; y aquellos realizados por las profesoras de la formación (servicios más profesionales) que sí requieren de cita previa.